Cotización en bolsa 25/04/2024 · 7,30 · 1,39%

Cotización en bolsa 25/04/2024 7,30 1,39%

Cotización en bolsa 25/04/2024 · 7,30 · 1,39%

Cotización en bolsa 25/04/2024 7,30 1,39%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Jornada de Puertas Abiertas para los últimos chalets de Hacienda La Cartuja.

Los días 21 y 22 de noviembre, Grupo Insur organiza unas Jornadas de Puertas Abiertas en su promoción Hacienda La Cartuja. De esta exitosa promoción tan sólo quedan disponibles las últimas viviendas: adosadas, pareadas y chalets independientes.

Es la última oportunidad para vivir en un entorno privilegiado y disfrutar de una vivienda fiel a las características que Grupo Insur imprime a todas sus construcciones, en cuanto a calidades y acabados de primer nivel, contando además con el plus de ser una urbanización de lujo. De este modo, durante estos días tendrá la oportunidad de conocer las últimas viviendas de este atractivo proyecto, así como sus condiciones, con precios especiales.

Se trata de una promoción única que le hará disfrutar de la tranquilidad, con todas las comodidades que le ofrece vivir a un paso de la ciudad, unos estándares de calidad excepcionales y unas prestaciones inmejorables.

A todo ello hay que sumarle el hecho de que las viviendas estén rodeadas de parques, bulevares y tengan a un paso colegios bilingües, centros comerciales y el metro, sin olvidar que se sitúan a tan sólo 2 km del centro de Sevilla.

Venga a conocer las últimas viviendas de Hacienda La Cartuja y tenga el privilegio de vivir donde le gustaría vivir.

Puede visitar virtualmente las promociones:

Para ver los chalets independientes haga click aquí.
Para ver los chalets pareados haga click aquí.
Para ver las viviendas adosadas haga click aquí.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com