Cotización en bolsa 23/04/2024 · 7,50 · 2,04%

Cotización en bolsa 23/04/2024 7,50 2,04%

Cotización en bolsa 23/04/2024 · 7,50 · 2,04%

Cotización en bolsa 23/04/2024 7,50 2,04%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Tras el éxito de ONE, hemos iniciado la comercialización de SINGLES, una nueva promoción ubicada en la urbanización Los Naranjos de Marbella (Málaga), donde ya hemos promovido más de 800 viviendas en los últimos años.

La nueva promoción SINGLES consta de 24 apartamentos de dos dormitorios, 12 en planta baja con jardín y otras 12 en planta primera con solárium, dentro de un conjunto dotado de zona verde ajardinada y piscina privada. Se trata del segundo lanzamiento comercial, en menos de tres meses, que lanzamos en esta prestigiosa urbanización de Marbella, tras el éxito comercial alcanzado por la promoción ONE (24 viviendas unifamiliares), que ya ha superado un grado de comercialización del 80%, tras su lanzamiento en octubre pasado y cuyas obras avanzan al ritmo previsto.

SINGLES cuenta con todas la comodidades necesarias para una primera residencia o residencia vacacional, con unas comunicaciones inmejorables, supermercados, colegios, clubs deportivos, academias, restaurantes y cafeterías, dentro de la propia urbanización, que además se ubica a escasos metros de Puerto Banús.

Esta promoción supone la consolidación del éxito ya experimentado en esta urbanización, donde tenemos previsto próximamente el lanzamiento de otros dos nuevos proyectos que sumarán otras nuevas 55 viviendas plurifamiliares, de dos y tres dormitorios. Las obras de SINGLES se iniciarán durante el segundo trimestre de este año y tienen una duración prevista de 20 meses, previéndose su finalización para finales de 2015.

La inversión prevista es de tres millones y medio de euros, y la construcción supondrá una generación de empleos, tanto directos como indirectos, de unos 50 puestos de trabajo.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com