Cotización en bolsa 20/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 20/04/2024 7,20 0,00%

Cotización en bolsa 20/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 20/04/2024 7,20 0,00%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Iniciamos la comercialización de Selecta Ares II, un nuevo proyecto que ponemos en marcha tras el éxito de ventas obtenido en Selecta Ares, nuestra última promoción de chalets adosados en Entrenúcleos donde toman protagonismo los jardines y los espacios al aire libre.

La nueva urbanización está diseñada para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado, con casas amplias con espacios al aire libre donde se puede desarrollar todo tipo de actividades, con máxima intimidad, confort y comodidad.

Espacios al aire libre en las afueras de la ciudad

Selecta Ares II está compuesta por 76 chalets de 3 y 4 dormitorios distribuidos en dos plantas, con estancias muy luminosas gracias a la orientación de las viviendas, cocinas equipadas con campana extractora, vitrocerámica, horno y microondas e instalación de aire acondicionado. Las viviendas tienen un precio desde los 228.000 euros más IVA.

Además, contará con amplias zonas comunes formadas por piscina para adultos y para niños, salón social para los vecinos y área de juegos infantiles que asegurará la diversión de los más pequeños.

Y todo esto en la tranquilidad de Entrenúcleos, el nuevo barrio de Sevilla. Un entorno perfecto para vivir el día a día rodeado de zonas verdes y parques, sin perder las conexiones con Sevilla capital gracias a la línea 1 de Metro, la SE-30 y la SE-40 y la autovía AP4. La zona, en donde también se ubicará la nueva ciudad deportiva del Betis, cuenta con múltiples servicios como hipermercados o universidades y cercana a una amplia oferta de colegios.

Selecta Ares II se convierte en la novena promoción desarrollada a través de la joint venture creada entre Insur y Anida de Grupo BBVA, a través de la cual ya han entregado cuatro promociones en la zona, encontrándose otras cinco en fase de comercialización.

Descubre Selecta Ares II 

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com