Cotización en bolsa 19/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 19/04/2024 7,20 0,00%

Cotización en bolsa 19/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 19/04/2024 7,20 0,00%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

El pasado viernes 13 de abril, Grupo Insur celebró en Pineda Parque, la ya tradicional puesta de bandera, un acto que se realiza en las promociones inmobiliarias, una vez ha finalizado con éxito la construcción de la estructura de un edificio.

El acto tuvo lugar en la propia promoción, en la calle Jándula, en el barrio de Bami, junto al parque Guadaíra.

Desde el inicio de la construcción, las obras de Pineda Parque han avanzado de manera favorable, así los tres edificios principales de viviendas que conformarán el residencial ya están totalmente finalizados en lo que a estructura se refiere.

Estos tres edificios (Himalaya, Monterrey y Arizona) se ubican dentro de los 22.000 m² de parcela, y estarán rodeados de zonas ajardinadas, piscinas, pistas de pádel, zona infantil, club social, conserjería… entre otras prestaciones que podrán disfrutar los próximos residentes.

Gran parte del personal de Grupo Insur, como el de su división de construcción y los arquitectos, tanto de dicho proyecto como de otros de la Compañía, no quisieron perderse este hecho tan relevante para el transcurso del desarrollo de este proyecto.

Desde el área de línea de negocio, ya preparan el siguiente hito de la promoción: la inauguración de la vivienda piloto, que se augura tendrá buen recibimiento.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com