Cotización en bolsa 25/04/2024 · 7,30 · 1,39%

Cotización en bolsa 25/04/2024 7,30 1,39%

Cotización en bolsa 25/04/2024 · 7,30 · 1,39%

Cotización en bolsa 25/04/2024 7,30 1,39%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Grupo Insur adquiere un solar junto al barrio del Zoco

Grupo Insur, a través de su filial IDS Residencial, S.A.U., ha adquirido un solar de uso residencial plurifamiliar junto al Open Arena de Córdoba, muy cerca del barrio del Zoco. El solar posee una superficie de 2.953 metros cuadrados y 10.296 metros cuadrados de edificabilidad sobre el que pueden construirse hasta 81 viviendas plurifamiliares. Grupo Insur tiene la intención de promover un edifico residencial sobre el mismo, con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios; con garajes y trasteros. Asimismo, irá dotado con piscina y zonas comunes con excelentes calidades. Se estima que la construcción de este proyecto residencial generará durante su ejecución más de 160 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

El solar tiene una magnífica ubicación, con fachada principal a la calle Escritor Conde de Zamora, y cuenta en sus inmediaciones con los mejores equipamientos deportivos de la ciudad, zonas verdes, dotaciones comerciales y escolares; así como una excelente red de comunicaciones y accesibilidad. Asimismo, el inicio de las obras se prevé en verano de 2016. El proyecto cuenta con el apoyo financiero de Banco Sabadell, que permitirá a los clientes de esta promoción disfrutar de unas condiciones financieras muy ventajosas para la adquisición.

Grupo Insur es propietaria de un edificio terciario en Córdoba capital, en la calle García Lovera frente al Círculo de la Amistad. Tras haber entregado la totalidad de las viviendas de las promociones residenciales desarrolladas en Córdoba capital recientemente, Edificio Acueducto y Edificio Bellasierra, Grupo Insur da continuidad a su actividad promotora en la capital cordobesa adquiriendo este nuevo solar.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com