Cotización en bolsa 25/04/2024 · 7,20 · -4,00%

Cotización en bolsa 25/04/2024 7,20 -4,00%

Cotización en bolsa 25/04/2024 · 7,20 · -4,00%

Cotización en bolsa 25/04/2024 7,20 -4,00%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

El Consejo de Administración de Inmobiliaria del Sur, S.A. en su reunión de fecha 26 de febrero de 2016 acordó convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el Hotel NH COLLECTION SEVILLA, sito en Sevilla, Avda. Diego Martínez Barrio nº 8, el día 8 de abril de 2016, a las 12 horas, en primera convocatoria, o en su caso, el 9 de abril de 2016, a la misma hora, en segunda.

Se hace constar que por la experiencia de años anteriores, la celebración de la Junta se llevará a cabo posiblemente en SEGUNDA CONVOCATORIA, es decir, el día 9 de abril de 2016. De no ser así, se anunciaría en la prensa con la antelación suficiente.

Convocatoria Junta General Accionistas 2016 

Acciones y derechos de voto 

Propuesta de acuerdos 

Informe sobre la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales 

Texto íntegro de la modificación de los Estatutos Sociales 

Informe sobre la propuesta de modificación del Reglamento de la Junta General de Accionistas 

Texto íntegro de la modificación del Reglamento de la Junta General de Accionistas 

Informe sobre la modificación del Reglamento del Consejo de Administración 

Texto íntegro de la modificación del Reglamento del Consejo de Administración 

Informe sobre la propuesta de reelección del consejero dominical Don Ricardo Pumar López 

CV del Consejero dominical Don Ricardo Pumar López 

Propuesta motivada de modificación de la Política de Remuneración de los Consejeros 

Informe sobre la propuesta de modificación de la Política de Remuneraciones de los Consejeros para los ejercicios 2015, 2016 y 2017 

Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros del ejercicio 2015

Informe sobre la actuación de la Comisión de Auditoría del ejercicio 2015

Informe sobre la actuación de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones del ejercicio 2015 

Cuentas Anuales e Informe de Gestión individual e informe de auditoría del ejercicio 2015 

Cuentas Anuales e Informe de Gestión consolidado e informe de auditoría del ejercicio 2015

Documento con la normativa de uso del Foro de accionistas -

Acceso al Foro de accionistas 

Instrucciones para la asistencia, delegación y voto a distancia

s

Asistencia personal a la Junta

Para la asistencia a la Junta, el accionista deberá presentar la tarjeta de asistencia que le proporcione la entidad participante en IBERCLEAR en la que tiene depositada las acciones. En el caso de que no disponga de esa tarjeta rellenará los datos del modelo de la tarjeta de asistencia que se incluye en esta página web, y acreditará la titularidad de las acciones mediante certificado emitido por IBERCLEAR o por la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones.

Delegación
El accionista podrá delegar su representación en la Junta General en otra persona. Para ello deberá rellenar el apartado de delegación de la tarjeta de asistencia que le haya proporcionado la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones indicando el nombre de la persona en quien delega. En el caso de que no disponga de tarjeta o que en la misma no figure un apartado para la delegación, rellenará el modelo de tarjeta de asistencia que se incluye en está página web y acreditará asimismo la titularidad de las acciones mediante certificado bien emitido por IBERCLEAR o de la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones, o mediante la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en IBERCLEAR que no incluya el apartado de la delegación.
La delegación podrá efectuarse bien mediante entrega a la Sociedad el día de la Junta General, bien mediante correo postal o por medios telemáticos.

Delegación mediante correo postal:

s

El accionista deberá remitir la documentación antes mencionada a la sede social en calle Angel Gelán, nº 2, 41013 Sevilla, mediante carta certificada con acuse de recibo. Para que la delegación mediante este procedimiento se considere válida deberá recibirse por la entidad cinco días antes de la celebración de la Junta en primera convocatoria.

Delegación mediante medios telemáticos:

s

Para la delegación mediante correo electrónico el accionista debe solicitar mediante su presencia en la sede social de la entidad una clave de identificación que deberá incluir en el formulario de tarjeta de asistencia que se incluye en esta página. Previo a que la sociedad le facilite la clave de identificación deberá acreditar la titularidad de las acciones bien mediante la tarjeta de asistencia emitida por la sociedad participante en IBERCLEAR en la que tenga depositadas sus acciones, bien mediante un certificado emitido por IBERCLEAR o la sociedad participante en el mismo.

El accionista rellenará la plantilla de la tarjeta de asistencia de esta página web en los apartados correspondientes incluyendo en la misma la clave de identificación, y enviará la plantilla a la dirección accionistas@grupoinsur.com
Voto a distancia
El accionista podrá realizar el voto a distancia. Para ello deberá rellenar el apartado de voto a distancia de la tarjeta de asistencia que le haya proporcionado la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones. En el caso de que no disponga de tarjeta o que en la misma no figure un apartado para el voto a distancia, rellenará el modelo de tarjeta de asistencia que se incluye en está página web y acreditará asimismo la titularidad de las acciones mediante certificado bien emitido por IBERCLEAR o de la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones, o mediante la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en IBERCLEAR que no incluya el referido apartado de voto a distancia.
El voto a distancia se remitirá a la Sociedad con cinco días de antelación a la celebración de la Junta en primera convocatoria mediante los siguientes medios:

Voto mediante correo postal:

s s

El accionista deberá remitir la documentación antes mencionada a la sede social en calle Angel Gelán, nº 2, 41013 Sevilla, mediante carta certificada con acuse de recibo.

Voto mediante medios telemáticos:

s

Para el voto a distancia mediante correo electrónico el accionista debe solicitar mediante su presencia en la sede social de la entidad una clave de identificación que deberá incluir en la plantilla incluida en esta página web. Previo a que la sociedad le facilite la clave de identificación deberá acreditar la titularidad de las acciones, bien mediante la tarjeta de asistencia emitida por la sociedad participante en IBERCLEAR en la que tenga depositadas sus acciones, bien mediante un certificado emitido por IBERCLEAR o la sociedad participante en el mismo.
El accionista rellenará la plantilla de la tarjeta de asistencia de esta página web en los apartados correspondientes incluyendo en la misma la clave de identificación, y enviará la plantilla a la dirección accionistas@grupoinsur.com

Acceso al voto electrónico -> Clic aquí
Formulario de voto imprimible -> Descargar

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com