Cotización en bolsa 25/04/2024 · 7,30 · 1,39%

Cotización en bolsa 25/04/2024 7,30 1,39%

Cotización en bolsa 25/04/2024 · 7,30 · 1,39%

Cotización en bolsa 25/04/2024 7,30 1,39%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Jornada sobre tecnología de la educación para docentes

iSspaces, Centro de Negocios de Grupo Insur junto a Grupo Solutia dan la bienvenida a la jornada “Google for education”.

Gracias a la participación de docentes y Partners oficiales de Google, como Grupo Solutia, se pudo dar cabida a un centenar de docentes interesados en la actualización de sus centros de la mano del gigante de la tecnología.

Gonzalo Romero, especialista en adopción de las herramientas de Google para la educación mostró las aplicaciones diseñadas para promover la colaboración en los centros educativos, abrió la sesión informativa con ejemplos claros y visuales sobre la evolución de las recientes generaciones y el impacto en su entorno de aprendizaje.

A continuación, se sumaron Antonio Sevilla, docentes de una larga trayectoria profesional y Arturo Cavanna, Director de Desarrollo Tecnológico y Transformación Digital en Grupo Edelvives, que han encontrado en estas herramientas una solución innovadora y productiva para sus alumnos y para la propia organización del centro.

Ispace-Insur

Google se diversifica ofreciendo, entre otros, sus productos al entorno educativo. Ayudando así tanto a la gestión del centro, como a la organización de actividades colaborativas entre los profesores y alumnos, añadiendo también una plataforma en la que los alumnos puedan realizar sus proyectos dentro de la ley de protección al menor, ya que las cuentas de G Suite de Google que se adquirirán para los centros, estarían gestionadas y controladas por el personal docente. Quedando así cubiertos los derechos de los menores y el exhaustivo control de uso de estas aplicaciones por parte de los colegios e instituciones.

Google apuesta por la tecnología en la educación, sin olvidar la seguridad de la información y de los menores.

Grupo Solutia fue el organizador de este evento participando entre otros Manuel García, Account Manager Executive y Carlos Martín, Responsable de I+D.

Escogieron en iSspaces, la Sala de Formación Black Room, dotada de una tecnología puntera en las salas de formación en Sevilla, en la que la protagonista es la tablet Activ Panel Promethean de 80 pulgadas donde sin necesidad de cables, formadores y ponentes presentan su material.

Ispace-Insur

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com