https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasInsur flexibi...
650x250 1 1

Insur flexibiliza las fórmulas de pago para los compradores de sus viviendas

Insur, promotora cotizada controlada por la familia Pumar, ha anunciado un nuevo plan financiero que incluye ayudas en el pago de la vivienda.

Promocion de viviendas de Insur en Conil playa
Proyecto de viviendas de Insur.

Insur, promotora cotizada controlada por la familia Pumar, ha anunciado un nuevo plan financiero que incluye ayudas en el pago de la vivienda.

Este plan flexible de ayudas incluye la devolución de la reserva, la programación de un calendario de pagos a medida y el estudio de fórmulas de pago de las cantidades acordadas inicialmente junto a la flexibilidad en el pago de las mismas, son algunas de las medidas puestas en marcha para ayudar a sus clientes a hacer una toma de decisión de compra sin dudas.

Cada propuesta se estudiará de forma personalizada, aseguran desde la promotora.

Inmobiliaria del Sur cerró el primer trimestre de 2020 con un beneficio de 1,6 millones de euros, un 46% más. La compañía logró disparar sus ganancias a pesar de que su cifra de negocio cayó un 9,6% hasta los 20,6 millones.

Por áreas de negocio, la división de promoción fue la que más aportó, 12,6 millones, un 36,4% más. El segundo, fue el área de construcción, que generó 4 millones y se vio severamente impactado con un descenso del 53,5% por el retraso de inicio de obras para terceros. Mientras, el negocio patrimonial cerró marzo con un leve descenso del 0,8% hasta los 3,4 millones y el área de gestión registró una caída del 59,5% hasta los 600.000 euros.

Tras la crisis del Covid, la compañía andaluza dejó en el aire el lanzamiento de las más de 1.000 viviendas que tenía previsto iniciar entre 2020 y 2021.

La inmobiliaria tiene actualmente 1.842 viviendas en desarrollo, de las cuales 542 están ya en construcción, 288 terminadas y 504 vendidas. Del medio millar en construcción -la mayoría corresponden a proyectos en alianza con otros inversores-, solo el 54% están vendidas.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias