Grupo Insur nuevo programa de pagarés 2018

Inmobiliaria del Sur -más conocida como Insur- ha incorporado un nuevo programa de emisión de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por un saldo vivo máximo de hasta 35 millones de euros, que abre a la compañía la posibilidad de emitir estos activos durante los próximos doce meses. Con ello, este nuevo plan de pagarés, denomiado "Programa de Emisión de Pagarés INSUR 2018", estará vigente hasta el 17 de julio de 2019. 

 

 

Banco Sabadell, Beka Finance y GVC Gaesco, entidades participantes 

Con este nuevo programa de pagarés Grupo Insur diversifica sus fuentes de financiación a corto plazo y pretende alcanzar una mayor flexibilidad en la financiación del circulante de Insur y su grupo de sociedades.

Banco Sabadell participa en el programa como agente de pagos y entidad colocadora, junto a Beka Finance; mientras, GVC Gaesco Beka será el asesor registrado de este nuevo plan de pagarés de Insur. 

Inmobiliaria del Sur es una sociedad constituida en 1945 y cuya actividad principal es la gestión integral inmobiliaria en Sevilla, Andalucía Occidental, Málaga, Costa del Sol y Madrid. La compañía cotiza en la Bolsa española desde 1984.

El emisor, a través de su grupo de empresas, tiene dos áreas de negocio fundamentales: la actividad patrimonial, donde cuenta con aproximadamente 116.000 m2 de oficinas y locales comerciales y 2.532 plazas de aparcamiento, y la promoción de suelos para la construcción y comercialización de activos inmobiliarios, en la que desarrolla su actividad de una forma integral, sobre suelos finalistas, y dispone en cartera, directa o indirectamente, de 2.086 viviendas en Sevilla, Marbella y Madrid.