Cotización en bolsa 26/04/2024 · 7,30 · 1,39%

Cotización en bolsa 26/04/2024 7,30 1,39%

Cotización en bolsa 26/04/2024 · 7,30 · 1,39%

Cotización en bolsa 26/04/2024 7,30 1,39%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Inauguramos la oficina de ventas con showroom de nuestra promoción Residencial Santa Aureliade Sevilla. La visita se podrá realizar en horario de mañana y tarde y se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad e higiene según el protocolo establecido por el coronavirus.

La oficina de ventas se encuentra situada en Plazuela Juan Manuel Pozuelo Méndez, en la avenida de Parque Amate, a un paso de la promoción. En este espacio se ofrece un showroom para conocer las calidades de las viviendas de la futura promoción que se situará en la calle Amperio, 1. El horario de apertura será de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Con esta promoción, continuamos nuestro desarrollo en la capital andaluza, con un nuevo concepto de viviendas de diseño actual y moderno en un residencial privado, siendo una oportunidad única de vivir en la capital a un precio irresistible. 

Residencial Santa Aurelia ofrece viviendas de 2,3 y 4 dormitorios que cuentan con cocina amueblada con campana extractora, vitrocerámica y horno, instalación de aire, amplias terrazas y garaje y trastero. La urbanización además ofrecerá amplias zonas comunes para el ocio familiar con piscina, sala de juegos infantil para asegurar la diversión de los más pequeños, salón social para reuniones y celebraciones y gimnasio para mantenerse en forma sin la necesidad de salir de casa. 
La urbanización se encuentra próxima al barrio de Nervión y a menos de 20 minutos del centro de la capital, ofreciendo buenas comunicaciones con toda la ciudad debido a su proximidad, por ejemplo, con la estación de metro 1º de mayo. Además, el barrio cuenta con una buena oferta de parques, colegios, zonas de restauración y fácil acceso a distintas vías de transporte.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com