Cotización en bolsa 25/04/2024 · 7,20 · -4,00%

Cotización en bolsa 25/04/2024 7,20 -4,00%

Cotización en bolsa 25/04/2024 · 7,20 · -4,00%

Cotización en bolsa 25/04/2024 7,20 -4,00%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Grupo Insur estuvo presente en el acto que La Opinión de Málaga celebró el pasado 28 de junio para dar a conocer, fomentar y valorar el apoyo a la iniciativa “Marca Málaga” que recientemente han promovido.

Con este nuevo proyecto, La Opinión de Málaga, pretende crear nuevos espacios de debate que integren todos los niveles y voces de la economía de Málaga y, servir así, de nexo de unión para el fomento del trabajo conjunto y del aprovechamiento de las fortalezas del territorio.

El evento contó con el respaldo de numerosos representantes políticos como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la vicepresidenta de la Diputación, Francisca Caracuel, la delegada territorial de Turismo, Monsalud Bautista, la concejala de Economía Productiva de Málaga, María del Mar Martín Rojo y los ediles Carlos Conde y Julio Andrade, algunos de los cuales intervinieron en la ponencia. No obstante, fue la intervención del profesor y economista José María Gay de Liébana, quien realizó un análisis de la realidad económica actual, la que acaparó la atención de los presentes.

El tejido empresarial de Málaga tampoco quiso perderse el evento, que consiguió reunir a más de 200 empresarios, entre los que no pudieron faltar representantes de Grupo Insur para mostrar el apoyo y el compromiso de la Compañía con la provincia de Málaga, donde está presente desde 1997 y donde, en la actualidad, promueve más de 250 viviendas.

Haz clic en los siguientes enlaces para conocer los artículos publicados por www.laopiniondemalaga.es

Málaga tiene su propia marca

Gran respaldo a Marca Málaga

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com