Cotización en bolsa 27/04/2024 · 7,45 · 2,05%

Cotización en bolsa 27/04/2024 7,45 2,05%

Cotización en bolsa 27/04/2024 · 7,45 · 2,05%

Cotización en bolsa 27/04/2024 7,45 2,05%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Ricardo Pumar, presidente ejecutivo de Grupo INSUR, recibe de mano de Javier González Lara, presidente de la CEA, el “VIII Premio CEA de Responsabilidad Social Empresarial”.

La Confederación de Empresarios de Andalucía otorga este premio con la colaboración de la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

El jurado ha puesto en alza la contribución activa y voluntaria al progreso social, económico y ambiental que lleva a cabo Grupo INSUR mediante su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial. Este proyecto, se orienta en generar valor en sus grupos de interés, con patrocinios a 26 organizaciones sociales, premiando el desarrollo del Proyecto RES (Espacio Resiliencia Creativa): Un paso más de compromiso social.

El presidente de la CEA dijo que Grupo INSUR, es “un ejemplo de lo que representa la función social de las empresas de Andalucía y que se materializa en su construcción activa y voluntaria al progreso social, económico y ambienta de las comunidades donde está presente, con el propósito de generar valor y colaborar de manera responsable en la transformación del ámbito económico y social”.

En sus palabras de agradecimiento, Ricardo Pumar, manifestó que “Andalucía necesita como referente no sólo empresas con éxito, sino también socialmente responsables” y por eso añadió que “nuestra reputación la hemos cimentado con el comportamiento ético en la actividad empresarial, en la transparencia y en la responsabilidad social empresarial y corporativa”. Asimismo, señaló que “la mejor manera para desarrollar nuestro compromiso social es apoyando el emprendimiento, porque es necesario ampliar el tejido empresarial andaluz con más y mejores empresas”.

Fuente: cea.es

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com