Cotización en bolsa 29/03/2024 Min 7,15 · Máx 7,15 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 29/03/2024 7,20 0,00% Máx 7,15 / Min 7,15

Cotización en bolsa 29/03/2024 Min 7,15 · Máx 7,15 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 29/03/2024 7,20 0,00% Máx 7,15 / Min 7,15

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Ya se empieza a vislumbrar lo que en un futuro muy cercano será el conjunto residencial referente de calidad y diseño en Sevilla. Grupo Insur comienza la demolición del antiguo Cuartel de Intendencia, situado en la carretera de Su Eminencia, junto al nuevo Parque del Guadaíra y colindante con el Real Club Pineda, una promoción que irrumpe en el mercado inmobiliario residencial de la ciudad, como la primera gran actuación tras un largo periodo de escasa actividad.

El solar que fue adquirido por la compañía el pasado mes de junio, avanza en su transformación urbanística previa al inicio de las obras de urbanización del ámbito, prevista para finales del presente ejercicio.

El Cuartel de Intendencia, la primera venta que cierra el Ejército dentro del Plan de ordenamiento de sus dependencias, era una instalación militar en desuso desde hacía varios años.

La finalidad de esta iniciativa será poner en valor una zona que está siendo objeto de mejora y de profunda regeneración urbana con la reciente apertura del nuevo parque sobre el antiguo cauce del río Guadaira, mediante la próxima construcción de viviendas, situadas en un entorno privilegiado. Tras el derribo del antiguo edificio militar, el proyecto contempla, un conjunto residencial en el que destacarán las vistas sobre las zonas aledañas (el citado Parque del Guadaira, el club Pineda y toda el área sur metropolitana), la generosidad y dotaciones de las zonas comunes y sus dotaciones, todo ello con una arquitectura en la que primarán la amplitud y versatilidad de las estancias. La actuación cuenta con una superficie de 47.125 metros cuadrados y, sobre el que se construirán según el PGOU vigente, hasta un máximo de 238 viviendas.

Por otro lado, con esta promoción Grupo Insur realizará una propuesta comercial innovadora, consistente en adaptar el proyecto a las necesidades individuales de las familias, marcando un antes y un después en la propuesta comercial del negocio inmobiliario. El objetivo de la empresa ahora es iniciar la construcción de viviendas en el menor plazo posible para atender una demanda insatisfecha de viviendas en la ciudad.

En definitiva, la construcción de esta gran actuación residencial en el antiguo Cuartel supondrá una importante revalorización de la zona, que pasará de ser un terreno en desusos a una promoción de vanguardia y totalmente adaptada a lo que la demanda actual requiere.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com