Grupo Insur finaliza las obras de 42 viviendas en el Edificio Galileo del nuevo bulevar de Mairena del Alfarafe

  • Grupo Insur ha finalizado, "con éxito de comercialización", las obras del Edificio Galileo en el nuevo bulevar de Mairena del Aljarafe (Sevilla). El edificio plurifamiliar consta de 42 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con amplias terrazas y piscina en cubierta.

La promoción se encuentra ubicada en la nueva zona de expansión de la localidad sevillana, próxima a la Línea 1 de Metro y del Centro Comercial Metromar. Las viviendas cuentan además con garaje y trastero así como con locales comerciales que recorren los bajos del inmueble.

Según informa el propio grupo, la ejecución de las obras se ha guiado bajo los máximos parámetros de calidad y sostenibilidad, propiciando un alto índice de ahorro energético a las viviendas. A la elevada calidad y diseño del cerramiento exterior se suma un aislamiento térmico y acústico conforme a los nuevos estándares del código técnico que proporcionan un alto nivel de confort en el interior. A la división entre viviendas, así como a la separación de las mismas de las zonas comunes se incorpora también el aislamiento térmico acústico.

Asimismo, los dormitorios y salones de las viviendas están terminados en suelos laminados resistentes a la abrasión y al impacto sobre foam de polietileno, y cerramientos dobles lo que permite el ahorro de energía y el incremento de la calidad energética del inmueble.

Según subraya Insur, "la ubicación y calidades de la misma junto a las buenas condiciones de financiación, ofrecidas por la Caixa, han hecho posible que las viviendas se hayan comercializado con gran éxito, quedando sólo a la venta las últimas viviendas ejecutadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento