Cotización en bolsa 18/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 18/04/2024 7,20 0,00%

Cotización en bolsa 18/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 18/04/2024 7,20 0,00%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Los próximos días 9 y 10 de febrero, Grupo Insur estará presente en la cuarta edición de Welcome Home, el salón inmobiliario organizado por ABC y BBVA.

El Grupo sevillano, referente en el sector desde 1945, estará presente con dos stands para mostrar las principales promociones de Sevilla y provincia.

Grupo Insur presentará en el Salón Inmobiliario Welcome Home Sevilla 2018, que se celebrará este viernes y sábado en el NH Collection, las principales promociones de la capital y la provincia, en donde destacan la sostenibilidad, calidad y nuevas soluciones de espacios desarrolladas por el Grupo inmobiliario para dar respuesta a las actuales necesidades de hábitat de la población.

En este sentido y entre las promociones que acomete en Sevilla capital, Insur destaca la calidad constructiva y eficiencia de espacios, tanto comunes como privados de Pineda Parque. Ubicada en una de las zonas mejor comunicada de la capital sobre un terreno de 22.000 metros cuadrados, junto al Colegio Irlandesas y próximo al Claret, cuenta con amplias zonas comunes en donde el ocio y el espíritu en familia se respira por cada rincón.

La promoción, cuya entrega está prevista para la primavera de 2019, sacará próximamente a la venta el tercer de sus edificios, de 36 viviendas de 3 y 4 dormitorios. Pineda Parque está caracterizada por la luminosidad, calidad y amplitud de sus construcciones. Cuenta con piscina para adultos y para niños; dos pistas de padel, zona infantil, zonas ajardinadas, consejería y local de usos múltiples.

Por otro lado, Grupo Insur presentará entre las promociones ubicadas en el Aljarafe sevillano el Edificio Galileo, que se entregará en breve y que está ubicado en Mairena del Aljarafe a escasos minutos del metro. También presentará la urbanización Antonio Mairena, 32 viviendas ubicadas en Castilleja de la Cuesta, con piscina y aparcamiento propio.

Ya en Dos Hermanas y con el 100% de financiación, Insur ha construido la tercera fase de Jardines Arco Norte, en donde ofrece chalets de diseño y construcción actuales y con un cuidado e innovador diseño interior. Próximos a ella, el Grupo construye también Jardines de Santa Ana, un residencial privado de 35 casas exclusivas, con parcelas de 126 a 232 metros cuadrados. Donde tu familia podrá disfrutar de 1.100 metros cuadrados de zonas comunes y con piscina.

Entrenúcleos
Asimismo y en un stand diferenciado, Grupo Insur presentará junto con Anida lo que ya hoy en día es la gran apuesta residencial de Sevilla ‘Selecta Entrenúcleos’, unas promociones que cuentan con unas condiciones de financiación únicas en el mercado del 100%. A estas excepcionales condiciones de financiación, se suma su emplazamiento, con rápidos accesos a las principales arterias de la ciudad de Sevilla, a apenas 1.000 metros de la parada del Metro de Olivar de Quintos, en una urbanización excepcional con amplias avenidas y zonas ajardinadas, en la que se integrará la futura Universidad de Loyola Andalucía.
Selecta Entrenúcleos abarca una edificabilidad de 292.726 metros cuadrados, que incluirán, a lo largo de distintas etapas, un total de 2.434 viviendas y zonas comerciales, siendo el proyecto inmobiliario más importante del entorno metropolitano de Sevilla.
Grupo Insur presentará también un proyecto singular, por ubicación y trazado, en la Costa de Huelva, ‘La Reserva de El Rompido’. El complejo residencial, de 66 viviendas, se ubica en un suelo de 2,4 hectáreas sobre una elevación natural del terreno que permite unas vistas privilegiadas sobre la ría, la flecha y el océano Atlántico.

Las viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios en planta baja con jardín, primera planta con terraza y segunda planta ático, están todas orientadas al mar y dispondrán de zonas ajardinadas; piscinas salinas, una recreativa para adultos y piscina infantil y otra piscina deportiva.

s

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com