Cotización en bolsa 24/04/2024 · 7,50 · 2,04%

Cotización en bolsa 24/04/2024 7,50 2,04%

Cotización en bolsa 24/04/2024 · 7,50 · 2,04%

Cotización en bolsa 24/04/2024 7,50 2,04%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Nuestro centro de negocios iSspaces, ubicado en la Avenida Diego Martínez Barrio, es el lugar perfecto para poner tus sueños a trabajar. Y es que en iSspaces puedes renovar el alquiler de tu oficina mes a mes, en función de las necesidades de tu empresa, sin atarte a ningún contrato de larga duración.

En estos momentos donde la incertidumbre nos dificulta la toma de decisiones, encontrarás en iSspaces un espacio de trabajo flexible que adaptándose a tus circunstancias no condicionará tu futuro.

Y además, en iSspaces te ofrecemos todo tipo de espacios adaptados a las distintas necesidades de tu empresa, con diferentes tamaños de salas de trabajo, para que si tu empresa crece, nuestras oficinas crezcan contigo, porque tienen capacidad desde 1 a 14 personas.

Todos nuestros espacios están dotados de la última tecnología en cuanto a conexiones y servicios, para poder desempeñar tu trabajo de la forma más eficiente. Con una decoración muy actual, climatización independiente, línea de teléfono, conexión a internet redundada, LAN y Wlan, servicios de recepción y acceso al centro las 24 horas todos los días del año, entre muchos más servicios.

En este enlace puedes conocer a través de una visita virtual nuestro centro de Negocios iSspaces.

Y si eres de recibir clientes, organizar reuniones de trabajo o pequeños eventos, en iSspaces disponemos de distintas salas para alquilar por horas, media jornada o jornada completa. Estas salas de reuniones tienen capacidad de 2 hasta 12 personas, y están equipadas con pantallas, conexiones HDMI y Chrome Cast para tus presentaciones, sistema de vídeo conferencia profesional HANGouts for meeting. Además, incluye servicio de asistencia y todo lo que necesites de reprografía y papelería.

Y como aumentar las capacidades de tus empleados es invertir en tu empresa, en iSspaces, también puedes organizar jornadas de formación gracias a su sala con capacidad de hasta 30 personas, en los momentos actuales. Esta sala de formación se puede alquilar por horas, media o jornada completa, e incluye la recepción de los asistentes así como las acreditaciones; conexión a internet junto con pizarra interactiva y proyector.

Pero si te gustan los espacios compartidos, seguros y modernos, iSspaces dispone de una zona de coworking, para aquellos que buscan ampliar su red de contactos manteniendo todo el confort y servicios de una oficina privada.

Respecto a las zonas comunes, en iSspaces crean un ambiente de trabajo distendido y amable en el que poder estar en contacto con personas de otros sectores y actividades. Esto te dará la oportunidad de descubrir nuevas perspectivas y modos de trabajo. Todo ello garantizando las medidas de salud e higiene adaptadas a las recomendaciones actuales y a la normativa vigente.

Pero si lo que buscas es beneficiarte de todas las ventajas de tener una oficina, pero sin salir de casa y sin necesidad de disfrutar de un espacio físico, en iSspaces disponemos de servicio de oficina virtual. Este servicio permite tener la dirección empresarial en el centro, con domiciliación social, fiscal o comercial. También incluye recepción de correspondencia, atención telefónica y horas gratuitas para salas de reuniones o precios especiales para las salas de formación.

Y si hablamos de ubicación, en iSspaces al igual que en sus servicios, te ofrecemos la mejor. En la zona empresarial y de negocios de Sevilla, cercano a paradas de tranvía, autobús, cercanías y metro; además cuenta con parking en el propio edificio con precios especiales para aquellos que prefieran moverse en transporte privado.

Por esto y muchas más razones, en iSspaces tenemos la oficina que buscas y con todo lo que necesitas a tu alcance, para hacer el día a día más fácil y cómodo, adaptándose a las necesidades de tu empresa y trabajadores. Sin ataduras y sin compromiso de permanencia. Porque las empresas se construyen día a día y en iSspaces ayudamos a impulsarlas. Para más información: https://oficinasalquilersevilla.com/

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com