Cotización en bolsa 20/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 20/04/2024 7,20 0,00%

Cotización en bolsa 20/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 20/04/2024 7,20 0,00%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Dentro de la línea de estrecha colaboración que ambas entidades han desarrollado a lo largo de su trayectoria, Banco Santander y Grupo Insur, a través de su participada IDS Palmera Residencial, S.A., han suscrito un préstamo promotor, por importe de 26 millones de euros, para la primera fase del proyecto residencial denominado Pineda Parque.

Ambas entidades han colaborado conjuntamente otros proyectos residenciales destacados tales como el edificio Trento en Sevilla capital, Alminar en Marbella o recientemente Aravaca Terrace en Madrid.

La primera fase de este nuevo desarrollo cuenta con 90 viviendas de alta gama, desarrolladas en tres edificaciones en torre y dos plantas bajo rasante destinadas a garajes y trasteros. Asimismo el conjunto irá dotado de amplias zonas comunes con jardín, piscinas y zonas deportivas.

El solar sobre el que se edificará tiene una magnífica ubicación, y las viviendas dotadas con terrazas gozan de vistas hacia el Parque y la arboleda del club Pineda. Cuenta en sus inmediaciones con los mejores equipamientos de todo tipo; escolares, sanitarios, zonas verdes, dotaciones deportivas, así como una excelente red de comunicaciones y accesibilidad.

El proyecto residencial apuesta por los nuevos valores que incorpora Grupo Insur a su estrategia. Diseño y la Eficiencia son las señas de identidad al que se unen un nivel de calidades acordes con los nuevos estándares que prescribe el Código Técnico de la Edificación, así como otras prestaciones novedosas como la dotación de plazas para carga de vehículos eléctricos.

Las obras de urbanización del sector de iniciaron el pasado mes de Mayo y ya comienza a vislumbrarse el trazado de los nuevos viales y las nuevas zonas verdes que mejorarán las conexiones en la zona y el aspecto del entorno.

Se estima que la construcción de este proyecto residencial generará durante su ejecución más de 180 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Se prevé el inicio de las obras de edificación a finales de 2016. El proyecto financiado por Banco Santander permitirá a los clientes de esta promoción disfrutar de unas condiciones financieras muy ventajosas para la adquisición.

Grupo Insur es un grupo inmobiliario fundado en 1945, cotizado desde 1984 y cuyas acciones cotizan actualmente en el Mercado Continuo, y que desarrolla sus dos actividades principales, patrimonialista y promoción residencial, en Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz, y Huelva.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com